Gatos abstractos ganchillo

Gatos abstractos ganchillo

Bebé Afganistán – Me encadenado 100 para el bebé afgano y se utiliza un gancho de tamaño K y 4 capas de hilo.

Múltiple: 5

materiales
4 capas de hilo
Tamaño K aguja de ganchillo – Usted puede utilizar otros ganchos de tamaño para este proyecto

abreviaturas
SK – Saltar
Ch – Cadena
DC – Doble ganchillo
EA – Cada
SP – Espacio

Gatos abstractos ganchillo 1

Caída de la puntada – La puntada caída será trabajado por debajo de la fila anterior de dos puntos de sutura de la cáscara. Envuelva el hilo sobre el gancho, insertar el gancho 2 filas más abajo, entre las puntadas de concha, tire del hilo hacia arriba. Repetir una vez más para un total de 5 bucles en el gancho.

Fila 1: DC en el 4º CH del gancho, DC, en la próxima CH, Salta 4 cadenas, en la próxima CH (cadena 5º) trabajar * 2DC, CH1, 2DC, SK 4 CH de, repetir de * a través de la anchura, 1 DC en ea de los últimos 2 cadenas.

Fila 2: CH 2, DC en la siguiente DC, el trabajo * 2DC, CH1, 2DC en el próximo CH 1 plaza. Repetir de * a través de la anchura, 1 pb en ea del último 2 de CC.

Fila 3: CH 2, DC en la siguiente DC, trabajar un dropstitch (ver descripción), * 2DC, CH1, 2DC en el próximo CH 1 plaza. Trabajar un dropstitch (ver descripción). Repetir de * a través de la anchura. Trabajar la puntada caída entre la última y la cáscara 2 crochet doble.

Fila 4-5: CH 2, DC en la siguiente DC, el trabajo * 2DC, CH1, 2DC en el próximo CH 1 plaza. Repetir de * a través de la anchura, 1 pb en ea del último 2 de CC.

Va a cambiar de color cada vez que se completa la fila 3-5.

Continuar con filas 3-5 de la longitud del proyecto que usted está hacien

Abstract ganchillo Gatos Escrito por Teresa Richardson, modelo original proviene de www.crochetgeek.com